info@touringcoach.com

BIENVENIDOS A PARQUE XKEKEN!

Categorías

¿Necesitas una cotización?

El Parque Xkeken tiene dos cenotes, Xkeken y Samulá, ambos son de bóveda cerrada. El Parque es una maravilla natural ubicada en Valladolid, Yucatán. Es un lugar mágico que cautiva a todos los visitantes con su belleza y encanto.

Al adentrarte en los cenotes te encontrarás con un impresionante sistema de cuevas subterráneas. Sus aguas cristalinas y su ambiente tranquilo que te invitan a sumergirte en un mundo submarino fascinante.

Las formaciones de estalactitas y estalagmitas que cuelgan del techo y emergen del suelo crean una vista espectacular. La luz natural que se filtra a través de las aberturas en el techo ilumina el cenote, creando un ambiente mágico y surrealista.

Después de explorar y nadar en sus aguas refrescantes, puedes relajarte en las áreas de descanso y disfrutar de la belleza natural que te rodea.

Además, el Parque Xkeken cuenta con un restaurante donde podrás degustar la deliciosa comida local y recargar energías después de tu aventura acuática, así como de una ciclopista.

Para aquellos que deseen llevarse un recuerdo especial, el Parque Xkeken también cuenta con una tienda de souvenirs donde podrás encontrar artesanías y objetos únicos, así como de diversos puestos de artesanos de la región que ofrecen variedad de productos.

En resumen, el Parque Xkeken en Valladolid es un lugar mágico y fascinante que ofrece una experiencia inolvidable. Su belleza natural, su accesibilidad y las actividades que se pueden realizar hacen de este parque un destino imperdible para los visitantes de Yucatán.

Etiquetas :
Touringcoach
Compartir :

Deja un comentario

Translate »
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento.   
Privacidad